XVIII Jornadas Navarras de Vacunas: 23 y 24 de Febrero en el Colegio de Médicos. Inscripción gratuita.

Las XVIII Jornadas Navarras de Vacunas, organizadas por el Instituto Balmis de Vacunas y profesionales del Servicio Navarro de Salud, se celebrarán los días 23 y 24 de febrero de 2023 en el Colegio de Médicos de Navarra. La inscripción es gratuita.

Un año más, este encuentro sobre vacunación se celebrará en modalidad presencial en la sede del Colegio de Médicos de Navarra y online a través de la plataforma formacion.colegiodemedicos.app. Es necesario seleccionar la modalidad de participación en la inscripción.

Las Jornadas, que comenzarán el jueves día 23 a las 16:00 horas, van dirigidas a pediatras, médicos de familia, enfermeras/os, farmacéuticas/os y todo el personal sanitario interesado en las vacunas y la inmunización.

Durante el encuentro se abordarán diversos temas relacionados con la inmunización, como la malaria,  gripe, VPH, Covid-19, herpes zóster, meningococo y neumococo, entre otros. Asimismo, el director del Instituto Balmis de Vacunas, el Dr. Francisco Giménez Sánchez, ofrecerá una ponencia sobre vacunas internacionales el jueves 23 de febrero.

La inscripción a las jornadas, de carácter gratuito, se realiza a través del siguiente enlace. Para obtener más información, se puede escribir a la dirección electrónica vacunaspamplona@gmail.com.

DESCARGAR EL PROGRAMA COMPLETO