Izarbe Jiménez, tercera en el XIV Campeonato de España de Ciclismo para Médicos.

La médica navarra Izarbe Jiménez Ubieto ha logrado la tercera posición de la categoría femenina en la clasificación general del XIV Campeonato de España de Ciclismo para Médicos, una prueba federada nacional en la que han participado 200 profesionales de 36 colegios de médicos.

En la categoría masculina, Fernando Recalde ha logrado la undécima posición en la clasificación general y el segundo puesto en su categoría.

Además, el equipo navarro ha logrado el premio al equipo más numeroso de la competición con 25 ciclistas, 21 hombres y 4 mujeres.

El XIV Campeonato se celebró el pasado 3 de junio en Salamanca, organizado por el Club Deportivo Ciclista PROMESAL (Promesas Salmantinas) y el Colegio de Médicos de Salamanca.

El equipo ciclista del Colegio de Médicos de Navarra, apadrinado por Chente García Acosta, estuvo formado en este campeonato por: Xabier Ayarza, Jesús Andueza, Juan Fernando Bastidas, Ana Barrera, Vicente Estremera, Andoni Fernández, Karmele Garaioa, Francisco Javier García Pereira, Ángel Andrés Henares, Carlos Idoate, Izarbe Jiménez, Ander Larrea, Miguel Martí, Agustín Martínez Alcaraz, Ignacio Antonio Martínez Adán, Carlos Mayor, Maite Miqueleiz, Borja Moraleda, Jesús Antonio Percaz, Fernando Recalde, Federico Repáraz, Luis Rodríguez Vázquez, José Antonio Tortosa, César Urtasun y Jon Yoldi.

Pies de foto:

El equipo ciclista del Colegio de Médicos de Navarra, premio al más numeroso de la competición. En la foto, 17 de los 25 participantes.