Concurso de Dibujos Navideños 2023: el plazo de entrega se cierra el 3 de diciembre

El Colegio de Médicos de Navarra organiza el XIII concurso de dibujos navideños, en el que pueden participar hijos/as o nietos/as de médicos colegiados en Navarra.

Se establecen dos categorías:

Niños y niñas entre 4 y 8 años.

Niños y niñas entre 9 y 12 años.

Los dos trabajos ganadores se enviarán como felicitación navideña del Colegio, no pudiendo participar en este concurso los hijos o nietos de la Junta Directiva, ni del personal del Colegio de Médicos o de la Fundación Colegio de Médicos.

Plazos:

El plazo para la recepción de dibujos es hasta el 3 de diciembre de 2023. Deberán enviarse por CORREO ELECTRÓNICO en formato JPG a dibujosnavidad@medena.es

En el correo electrónico deberá constar el nombre, apellidos, edad del participante, parentesco con el médico colegiado y nº de colegiación de éste.

A partir del día 5 de diciembre se realizará la exposición de todos los trabajos presentados en la página web del Colegio de Médicos de Navarra www.colegiodemedicos.es

La fecha de entrega de los premios será el lunes, 11 de diciembre, a las 18:00 horas.

Premios:

• Premio categoría 4 a 8 años: Un Patinete.
  • Premio categoría 9 a 12 años: Una Bici.

Entrega de Premios:

1. El Jurado estará formado por una persona experta designada por la Comisión Permanente de la Junta Directiva del Colegio y su decisión será inapelable.
  2. Se conocerán los dos premiados el mismo día de la fecha de entrega sin que exista comunicación previa a posibles seleccionados.
  3. Se sortearán dos lotes de regalos entre los asistentes no premiados.