Fekra

NOTICIAS

image description

Nuevas incorporaciones a la Junta Directiva del Colegio de Médicos.

Carlos Beaumont estrena la Vocalía de Médicos Tutores, un colectivo que hasta ahora no estaba representado.

El Dr. Carlos Beaumont Caminos se incorpora a la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Navarra como Vocal de Médicos Tutores, un colectivo que hasta ahora no estaba representado y que aglutina a unos 225 profesionales de las unidades docentes de los centros públicos y privados de Navarra.

Es especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y desde el año 2003 ha trabajado como médico de Urgencias, primero en el Hospital de Navarra y más tarde en urgencias rurales y en el Hospital Virgen del Camino. En el año 2014 se incorpora al Servicio de Urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra, donde además es tutor de residentes MIR y miembro de su Comisión de Docencia.

El Dr. Beaumont trabajará en Navarra los objetivos planteados por la Vocalía Nacional de Medicos Tutores y Docentes de la OMC, entre los que destaca: promover un mayor reconocimiento del médico tutor como figura central y responsable del cumplimiento del programa docente MIR y su acreditación oficial; instar a las autoridades pertinentes para que el médico tutor disponga del tiempo necesario para su ejercicio docente; proponer la unificación y homogeneización de la evaluación del MIR; e implantar un programa de formación específica para el médico tutor.

Dejar Comentario

X